Skip to main content

Las ofertas que ha recibido Iniesta para salir del Barça

  • Author:
  • Publish date:

Según desvela hoy Mundo Deportivo, al capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, le habrían llegado varias propuestas desde Asia y EstadosUnidos que podrían hacerle remplantearse su continuidad en el equipo. 

Al parecer, las ofertas provienen de China, pero también desde Qatar y desde la MLS americana, y son para, al menos, pensarselas. Le han llegado a ofrecer una ficha salarial que multiplicarían el salario que actualmente percibe del Barça. 

De momento Iniesta. que renovó el pasado octubre con el club azulgrana, firmando el primer contrato vitalicio del club, prefiere esperar y valorará la situación a final de temporada y, una vez termine la competición, decidirá si continua o no. 

5a3515c6d915b26a3e000001.jpg

No es la primera vez que tientan a Iniesta desde el fútbol asiático. En mayo de 2016 ya recibió ofertas desde los Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos, pero la idea del jugador era la de continuar en el club de toda su vida. De hecho, no ha cambiado de parecer y su intención es alargar todo lo posible su carrera en el Barcelona, pero llegado el momento, podría valorar otras opciones. Al contrario que sucede con Mascherano, Iniesta si es importante en el esquema de Ernesto Valverde (ha jugado 12 partidos de Liga y 4 de Champions) y cuando juega, el equipo nota positivamente su presencia.