By 90Min
December 16, 2017

El futbolista brasileño del Gremio, que jugará hoy la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid, ha vuelto a hacer un guiño al equipo de la Ciudad Condal en una entrevista para GauchaZH. Mencionó el episodio de la fotografía con la elástica azulgrana.


En dicho encuentro, el carioca ha explicado en qué momento se encuentra la situación con la entidad del Camp Nou: “Mi representante me dijo que ejecutivos del Barcelona vendrían a conocerme a Porto Alegre. [...] A mitad de la comida me ofrecieron una camiseta del Barcelona. ¿Quién no quiere ponerse esa camiseta y jugar con el Barça? [...] El Gremio tiene los derechos económicos y si hay una propuesta oficial, el Barça tiene que hablar con el Gremio para llegar a un acuerdo con el Gremio. Y luego hablar conmigo. Pero no hay nada oficial”.



Arthur Henrique ha sido una de las piezas claves para que la Imortal Tricolor lograse la Copa Libertadores. Gracias a su criterio en el centro del campo unido a su aplicación en tareas defensivas, entre otras virtudes, el Gremio consiguió hacerse con el campeonato sudamericano. Ahora, después de eliminar al Pachuca mexicano en semifinales, se verá las caras con el Real Madrid en el partido por el título. La contienda se disputará a las 18:00h hora española.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)