Skip to main content

CALLANDO BOCAS | La última puya del entrenador de Gremio a Ronaldo y la respuesta del portugués

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador del Gremio, Renato Augusto, estuvo calentando la final ante el Real Madrid. Primero se comparó con Zidane, y luego dijo que él había sido mejor que Cristiano Ronaldo en declaraciones que reportamos desde 90min. 

Por si no le fue suficiente, ayer justo antes de la final del Mundial de Clubes lanzó la siguiente puya a su rival en la final: "Cristiano Ronaldo es un monstruo, trabaja en la fuerza, pero no tiene mucha técnica"

La final, que fue un claro dominio del conjunto blanco sobre el Gremio, tuvo un claro protagonista, y ese fue, quién si no, Cristiano Ronaldo. El portugués fue el que decantó el marcador para el Real Madrid y le dió su tercer Mundial de Clubes.

Tras la consecución del título, Cristiano fue preguntado por las declaraciones del entrenador rival y tiró de ironía para responder: “¿Qué quieres que diga? (risas) Hay cosas que no merecen la respuesta. Estoy contento, marqué el gol, así que muy feliz. No vi [a Renato], pero los brasileños me contaron. Estuvo en Europa, en Roma, un año, ¿no?”

5a364632f9e6caa91f000001.jpeg

El portugués, finalmente, quiso concluir en un tono sarcástico pero humilde y aseguró que quedó interesado en la carrera de Renato: “Hay cosas que los mejor que puedes hacer es reír. Si él piensa así, ¿qué quieren que diga? Hay que escuchar. Me contaron también y, después, me puse curioso. Vi un poco su curriculum. No sabía quién… Me contaron, he tenido la oportunidad de ver y tiene un curriculum bonito. Me despertó curiosidad”.