By 90Min
December 17, 2017

Hay penales mal pateados y lo que hizo Diego Perotti para la Roma. El argentino vive un gran momento personal en el fútbol italiano, es una de las figuras del equipo y ya hasta se dio el lujo de ser parte de la nueva selección Argentina.

Este buen momento se transmitió en confianza y en el partido contra Cagliari se excedió. La Roma empataba 0-0 de local y venía muy complicado, hasta que tuvo la oportunidad inmejorable de abrir el marcador con un penal.

Perotti no lo dudo, agarró la pelota y se hizo cargo de la situación. Lo inentendible llegó después, cuando el ex Boca fue caminando a patearlo y le pegó con una displicencia pocas veces vista.

Alessio Cragno, arquero rival, se disfrazó de héroe y le contuvo el penal casi sin complicaciones. La situación sorprendió a todos los presentes en el estadio y en las redes sociales no tardó en viralizarse.


Perotti deberá agradecerle a su compatriota Federico Fazio, ya que convirtió el gol al último minuto para la Roma. Más allá de la tranquilidad de haberse quedado con los 3 puntos, Perotti deberá replantearse su actitud a la hora de patear los penales, ya que es una responsabilidad muy importante.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)