By 90Min
December 17, 2017

El Real Madrid revalidó el título del Mundial de Clubes tras ganar por 1-0 al Gremio de Brasil en un partido en el que los blancos fueron muy superiores de principio a fin. Pese a todo, no hubieran podido ganar de no ser por el gol de falta de Cristiano Ronaldo. Estos son los mejores 'memes' de la final.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzó el encuentro con un Gremio muy agresivo que ya le dejaba las primeras 'marcas de guerra' a Cristiano Ronaldo en su gemelo. Así se lo enseñaba el portugués al colegiado.

Image by Adrián de Lorenzo

Sin embargo, el que vio la amarilla fue Casemiro por una entrada en el centro del campo sobre el rival. Todo el madridismo tembló ya que si le sacaban la segunda se perdería el Clásico.

Image by Adrián de Lorenzo

Afortunadamente para el Madrid el que apareció fue Cristiano Ronaldo. El delantero marcó de falta directa para dar la victoria a su equipo. Menos mal que decían que no era importante en las finales.

Image by Adrián de Lorenzo

Lo cierto es que hacía muchísimo tiempo que no veíamos un gol de falta de Cristiano. Tuvo que llegar en el mejor momento aunque con un poco de suerte, ya que el balón atravesó la barrera por el único hueco que había.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no fue protagonista esta vez fue el VAR. Y es que el colegiado tuvo dos jugadas polémicas en las que pudo pedir el sistema implantado, pero decidió no hacerlo y así no detener el encuentro varios minutos.

Image by Adrián de Lorenzo

Al final los merengues se hicieron con un nuevo Mundial de Clubes. Se trata del quinto título del conjunto merengue en este 2017. Sin duda el mejor año de la historia del club en cuanto a trofeos ganados.

Image by Adrián de Lorenzo

Pese al gol, Cristiano no fue proclamado el mejor jugador del partido y ni siquiera del torneo. Algo que no esperaba pero que no le quitó la alegría de haber sumado un trofeo más en su palmarés.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que todos los premios los acaparó Luka Modric. El croata ha vuelto a su mejor nivel en este torneo y ha ganado el 'MVP' de la semifinal y la final además del Balón de Oro del torneo.

Image by Adrián de Lorenzo

Ahora lo que se viene es un Clásico de Liga entre Madrid y Barça el sábado 23 de diciembre y ya se ha generado el debate de si los blaugranas deben hacerle pasillo al conjunto merengue por su reciente conquista del Mundial de Clubes. 

Image by Adrián de Lorenzo

¿Volverá a hacerle un pasillo el Barcelona al Real Madrid como ya sucedió en el 2008?

You May Like