By 90Min
December 17, 2017

El equipo colchonero ha logrado vencer en una victoria por la mínima al Alavés (1-0) para colocarse en el segundo lugar de la tabla aprovechando la derrota del Valencia en Eibar (2-1). Se colocan a tres puntos del FC Barcelona, que mañana recibe al Deportivo.


El encuentro comenzaba con los habituales sobre el terreno de juego.

El envite ha estado lleno de datos interesantes, como el de que Enrique Cerezo ha igualado a Jesús Gil en el número de partidos como presidente, obteniendo mejores resultados:


Además, la derrota del Inter recibiendo al Udinese ha hecho que haya un equipo menos en la lista de invictos en competición doméstica:


El primer y único gol de la contienda ha llevado la firma de Fernando Torres, que ha escrito un nuevo episodio en su historia con el Atlético.


Por su parte, el capitán del equipo está en su mejor racha a nivel de resultados desde que empezó a ejercer como futbolista:

La derrota del Valencia en Eibar (2-1) unida a la buena racha del Atlético han provocado que los colchoneros pasen a ocupar el segundo puesto por detrás del FC Barcelona al mismo tiempo que entrasen en la historia:

Como no puede ser de otra forma, la faceta defensiva es la piedra filosofal del esquema de Diego Pablo Simeone, algo que queda demostrado en el siguiente dato:


Los ha habido que han recordado las palabras de Enrique Cerezo entre semana, donde afirmaba que el fútbol era un negocio y no un sentimiento. Entre ellos ha destacado el periodista Rubén Martín:

Por último, el técnico argentino se ha acordado de los que no creyeron en el equipo cuando atravesó un mal momento de juego, lanzándoles una indirecta acerca de que sus posibilidades no son las que otros consideren.


Con Fernando Torres, la racha sin derrotas y el segundo puesto en LaLiga, la afición rojiblanca puede estar contenta de estar recuperando sensaciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)