Skip to main content

MERCADO | Alexis Sánchez habría rechazado una oferta millonaria del fútbol chino

  • Author:
  • Publish date:

Como es costumbre en los mercados de pases, las ofertas vienen y van, algunas son ciertas, otras al parecer son inventos para tratar de darle movimiento a la ventana de transferencias. Alexis Sánchez, quien ha sido uno de los jugadores más nombrados en los últimos meses en las ofertas de los grandes clubes recibió una millonaria propuesta de China. 

Se trata delHebei Fortune de China, dirigido por el también chileno Manuel Pellegrini. "Si Alexis quiere venir, tenemos un equipo para él ahora mismo. Puede venir para sumarse a nosotros en China inmediatamente", aseguró el DT al diario The Sun. Según el portal Alexis respondió que no estaba interesado ya que se quería mantener en la alta competencia futbolística y que eso bajaría su nivel. 

5a368a64f9e6caf343000001.jpg

Según el portal redgol.cl Pelegrillini le tiró flores a las decisiones que Alexis ha tomado en su carrera: "Paso a paso, Alexis ha llevado su carrera con mucha inteligencia. Él comenzó en Sudamérica, siempre jugando para equipos grandes. Después jugó en Italia, España y ahora en la Premier League, la liga más poderosa del mundo", dijo el ex DT de Real Madrid y Manchester City. 

Alexis habría rechazado ser el jugador mejor pagado del mundo, la oferta del club chino incluía recibir un pago por temporada de 31 millones de euros.