Skip to main content

MERCADO | El Barcelona ya ha dado el paso definitivo para el fichaje de Griezmann

  • Author:
  • Publish date:

Cada vez está más cerca el parón invernal y con eso los equipos empiezan a buscar a los nuevos futbolistas que podrían sumar para reforzar su planilla. 

Uno de los equipos que más se ha movido en los últimos días es el Barcelona que ha buscado cerrar algunos fichajes que no pudo concretar en el verano como el caso de Philippe Coutinho del Liverpool. 

5a36387caabd424ff5000001.jpg

Sin embargo el brasileño no es el único jugador con el que está obsesionado el conjunto culé, ya que desde hace un tiempo está intentando poder contratar al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. 

Según el diario catalán, Mundo Deportivo, el presidente del club, José María Bartomeu se habría reunido con la familia del francés para poder concretar este traspaso para que el goleador colchonero se vista con lo colores azulgrana en junio del 2018.

Y es que hay que recordar que la hermana de Griezmann es ahora la representante del jugador por lo que el mandatario culé se reunió en un restaurante de Cataluña junto a sus padres.

Para este traspaso el conjunto azulgrana estaría desembolsando 100 millones euros para pagar la cláusula de rescisión del delantero, aunque tendría que ser el mismo jugador el que tendría que pagar este monto y hacerse cargo de las cargas fiscales. 

Hay que recordar que esta semana el técnico colchonero, Diego Simeone, le abrió las puertas al francés ya que en enero podrá contar con el regreso de Diego Costa para no perder el peso en el ataque.