By 90Min
December 17, 2017

Siguen los movimientos previos a la apertura del mercado de invierno en el mundo del fútbol, lo que hace que continúen los rumores sobre la salida de Alexis Sánchez del Arsenal de Inglaterra, pese a la negativa del DT francés, Arsene Wenger. 

Charlie Crowhurst/GettyImages


Real Madrid, quien había quedado casi fuera de la pelea por el delantero chileno, ahora vuelve a mostrar interés por Alexis, con una oferta que presuntamente hizo, según reveló el diario La Cuarta. Según el portal, la Casa Blanca estaría dispuesta a desembolsillar 35 millones de dólares más dos jugadores a préstamo, de los cuales hasta ahora no se conoce el nombre. 


El monto que ofrece el conjunto merengue es inferior al ya ofrecido por el Manchester City de Guardiola, 67 millones de dólares, aparte que tiene el sabor para el tocopillano de reencontrarse con uno de sus mejores maestros, Pep Guardiola.

Image by Asher Cho


Sin embargo Real Madrid tiene fe en su oferta, y lo más atractivo es que dejaría jugadores del cuadro de la capital española en manos del Arsenal, lo que le solucionaría algún problema que este presentando el alguna de sus líneas en el campo de juego. 

De llegar a Madrid, Alexis, deberá pelear por la titularidad con Karim Benzema y Gareth Bale, pilares fundamentales en el esquema de Zidane que hasta los momentos no están funcionando muy bien. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)