By 90Min
December 17, 2017

El FC Barcelona siempre se ha visto en problemas en cuanto a los centrales. Han hecho varios fichajes a lo largo de las últimas temporadas, pero normalmente no terminan de convencer. 

Hoy en día parece que Umtiti y Piqué tienen bien controlada la zaga, y cuando uno de esos sufren molestias, Mascherano cubre la posición a un altísimo nivel. Pero ahora llega la preocupación a Can Barça porque al parecer el jugador argentino habría decidido irse del club.

Ante ello, muchos se preguntan cuál será el jugador que lo reemplace, y Ernesto Valverde ha tenido que responder sobre quién será el reemplazo para el central argentino. 

JOSEP LAGO/GettyImages


"No tengo un sustituto porque Mascherano está con nosotros. Nos quedan dos partidos importantes para terminar el año y todavía pueden pasar muchas cosas. No se puede comentar todo tan alegremente. Está con nosotros y contamos con él", dijo Valverde.


¿Acaso hay una esperanza de que 'Masche' continúe? Según la prensa catalana, ya es un hecho su marcha, así que mejor sería que fuese pensando en el reemplazo, aunque es un secreto a voces que ya lo hay, el colombiano Yerry Mina. 

You May Like