Skip to main content

MERCADO | Los tres delanteros que tiene en carpeta el Junior FC después de la salida de Ovelar

  • Author:
  • Publish date:

Tras la salida de Roberto Ovelar, Junior intensificó la búsqueda de dos delanteros para este 2018 y ya cuenta con una lista de los principales candidatos, que incluyen a 2 colombianos y un argentino. Estos son los delanteros por los que negocia el club barranquillero:

MIGUEL BORJA:

El delantero del Palmeiras del Brasil es el principal deseo de los directivos del Junior y por eso lo están buscando a pesar de su alto costo. El jugador ya se declaró hincha del club 'rojiblanco' y manifestó su deseo de jugar con Junior. Su pase cuesta más de 8 millones de dólares, por lo cual Junior está buscado un préstamo por un año. Se dice que hizo una oferta por 1,5 millones.

5a35354daabd4248df000001.jpg

GERMÁN CANO:

Otro viejo conocido del fútbol colombiano en la órbita de Junior es Germán Cano. El delantero argentino fue goleador con el Medellín donde marcó más de 50 goles. Acaba de disputa el mundial de clubes con Pachuca, sin embargo el club le está buscando equipo. Junior ya envió una oferta por el jugador.

MAURO MANOTAS:

El delantero colombiano juega para el Houston Dynamo de la MLS y se informó que fue ofrecido al Junior de Barranquilla. Si bien es del agrado del máximo dirigente del club, aún no se a hecho oferta por él, aunque no se descarta.