By 90Min
December 17, 2017

Este sábado el Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes por sexta ocasión en su historia gracias al solitario gol de Cristiano Ronaldo contra el Gremio.

Sin embargo el luso sorprendió a todos ya que luego de anotar su gol no celebró como no tiene acostumbrados, haciendo el salto vertical y estirando las manos hacia un costado. Esta vez el atacante portugués decidió ir a festejar con su compañero de equipo, Lucas Vázaquez que no estaba en el terreno de juego pero se abrazó de forma muy emotiva con CR7. 

KARIM SAHIB/GettyImages

Y es que antes del encuentro el delantero español le había pronosticado a Cristiano que este iba anotar un gol y como buen pitoniso logró acertar su predicción: “Antes del partido y en el descanso le dije a Cristiano que iba a marcar y en ese momento se acordó. Por eso vino por mí”, explicó Vázquez cuando le preguntaron por la celebración. 

Este gol le permite a Ronaldo seguir rompiendo récords ya que el luso se convirtió en el máximo artillero en la historia del Mundial de Clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)