Skip to main content

¡SE VALE LLORAR! | América se interesó por dos jugadores de Toluca y los batearon

  • Author:
  • Publish date:

La directiva de las Águilas del América estuvieron atentos en el pasado mercado invernal para ver las ofertas de otros clubes. De hecho, se acercaron con los de pantalón largo de los Diablos Rojos del Toluca, para preguntar con insistencia por dos de sus jugadores.

IMPOSIBLE NO CONMOVERSE | La emotiva carta de despedida de Pablo Aguilar. Leer más aquí.

Los americanistas ofertaron por el delantero colombiano escarlata, Fernando Uribe, y por un viejo conocido por la afición azulcrema, Rubens Sambueza. Sin embargo, los choriceros inmediatamente contestaron a la propuesta con un: no, gracias. 

5a36055bd915b2905b000001.jpg

Fue el presidente deportivo de los rojos, Francisco Suinaga, quien reveló los intereses que tuvo América por el argentino:

La estadística que demuestra que América se equivocó con el intercambio de jugadores. Leer más aquí.

"América lo quería de regreso (a Sambueza). Juega a tope absolutamente todos los partidos y creo que eso en la cancha los mismos compañeros y cualquier institución lo agradecen”, confesó ante los medios.

5a3605b0f9e6caebfc000001.jpg

Incluso, en su momento los capitalinos intentaron un trueque de jugadores de ambos clubes, donde figuraban Silvio Romero y Fernando Uribe; sin embargo, la negociación se cayó porque River Plate entró al quite y ofreció una jugosa cantidad por el 'Chino', quien está a una firma de decir adiós al futbol mexicano.