Skip to main content

El Atlético de Madrid pone precio de salida a Nico Gaitán

  • Author:
  • Publish date:

Nico Gaitán no ha encajado en el Atlético de Madrid. El argentino no ha aprovechado las oportunidades del Cholo Simeone y ha rendido a un nivel muy por debajo de lo esperado. En el mercado invernal, los rojiblancos han activado la operación llegada pero también la de salida, y Nico Gaitán aparece en ella. Él está de acuerdo con el club y también quiere marcharse para poder tener continuidad, recuperar su nivel y tener opciones de ir al Mundial.

5a37aa5bd915b212b1000001.jpg

Nico Gaitán reconoce no haber mostrado su nivel con la camiseta rojiblanca pero también achaca esto a la falta de continuidad, por ello está convencido que su salida sería la mejor opción para ambas partes. La dirección técnica del Metropolitano va a dejarle salir pero no a cualquier precio. Los colchoneros han tasado su salida en 15 millones de euros, no aceptarán ninguna oferta inferior.

5a37aa90d915b26a82000003.jpg

El Atlético de Madrid ha recibido llamadas de equipos ingleses, italianos y franceses pero todavía no le han hecho ninguna oferta en firme por el argentino, que pese a su mal año, sigue teniendo un buen mercado en Europa. Desde Argentina también ha llegado la posibilidad de que vuelva a Boca Juniors, pero esta opción solo podría completarse en forma de cesión. Los bosteros no tienen la financiación suficiente como para asumir su traspaso.