Skip to main content

FOTO | Se filtra la posible segunda equipación del Atlético de Madrid del 2018-2019

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid podría haber escogido una equipación azul y roja como segunda camiseta para la próxima temporada.

5a37acd1d915b2f40700001b.jpeg

El equipo madrileño dirigido por el Cholo Simeone puede que vuelva a vestir una equipación azul para la próxima campaña. Según ha publicado FootyHeadlines, el equipo rojiblanco podría pasar a vestir de azul y rojo como segunda equipación, siendo su primera equipación la rojiblanca que le caracteriza. El club colchonero ya probó con esta combinación en la 2011-12, pero no gustó mucho en la afición, ya que las ventas no obtuvieron cifras desmesuradas.

Image placeholder title

Se trata de un cambio de look que la entidad rojiblanca busca para dar un nuevo toque al equipo en la equipación visitante, donde recordemos que este año viste una equipación negra y que no ha obtenido muchos vítores por parte del aficionado rojiblanco. Con el toque azul, se busca volver a captar la atención en esta camiseta, por lo que el azul puede ser uno de los colores del Atlético de Madrid para la temporada 2018-2019. Se trata de una filtración de fotos, por lo que aún no es algo definitivo, pero todo parece indicar que estos serán los colores que llevarán los jugadores del Atlético de Madrid en su segunda equipación. 

5a37acf8d915b221f3000001.jpg

En otras temporadas, el Atlético de Madrid ha hecho uso de una segunda equipación con colores menos vistosos y más bien oscuros, ya que ha vestido camiseta gris, negra e incluso azul oscura. La camiseta azul de la temporada 2011 era un azul llamativo y con una franja roja en el medio, que aportaba un contraste en la equipación bastante característico. Parece que para el próximo año, el equipo quiere volver a vestir con colores llamativos y ha escogido el azul nuevamente para su equipación a domicilio, esperando que sea guste al aficionado del equipo.