Skip to main content

FOTOS | Así es la WAG a la que echaremos de menos con la retirada de Kaká

  • Author:
  • Publish date:

Kaká anunciaba ayer su jubilación. El último futbolista en ganar el Balón de Oro antes del reinado de Cristiano Ronaldo y Messi daba por cerrada su etapa como futbolista. El brasileño que fue querido en todo el mundo, que deslumbró en Milán, dejó destellos en el Real Madrid y degustó con su fútbol al público estadounidense. Durante toda su carrera siempre recalcó que Jesús estaba a su lado y así lo ha hecho incluso para retirarse.

Sin embargo, en estos últimos meses, Dios no era el único que apoyaba a Kaká. A su lado tenía a Carolina Dias, una bella modelo brasileña muy popular en el país de la samba. Carolina tiene tan solo 24 años pero la diferencia de edad no ha sido un impedimento para traer a esta pareja la felicidad.

#https://instagram.com/p/BcpKD7nHv_G

Ella, además de ser una gran modelo, también es influencer, de hecho, en Instagram supera los 210.000 seguidores. La pareja anunció su relación a principios de año. Ahora ella tiene una tarea muy difícil, pues dejar el fútbol no es nada fácil, deberá convivir a su lado y apoyarle para que el brasileño pueda disfrutar de nuevos objetivos alejados del esférico.

#https://instagram.com/p/BcccPlMHvz3

#https://instagram.com/p/BahCMYGHWVq

Os echaremos de menos.