By 90Min
December 18, 2017

Aunque el mismo jugador ha reconocido que no hay nada concreto, el club ya ha demostrado interés por el jugador y al parecer para él sería un placer ir a jugar al lado de Messi y compañía. 

Se trata del talentoso jugador del Lyon, pretendido por muchos, Nabil Fekir. El jugador francés es una de las revelaciones de la Ligue 1, dando mucho de qué hablar por su calidad y su manera de resolver de cara al arco. 

MARCO BERTORELLO/GettyImages

El jugador sabe del interés del club catalán, pero siempre ha buscado ser prudente y esto es lo que ha dicho de su oportunidad de fichar por el Barça: "Me conmueve el interés, pero no hay nada concreto. Estoy bien en Lyon. El futuro nadie lo sabe, todavía tengo dos años de contrato aquí.", dijo a Telefoot


Además ha sido muy inteligente porque cuando le pidieron que se decantara por un equipo, no quiso mojarse y prefirió elogiarlo a todos y es que claro, no sabe en cuál pueda terminar. "España con Real Madrid, Barça y Atlético, que son granes clubes y luego Inglaterra con Manchester United, City, Arsenal... no tengo un club favorito en particular", aseguró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)