By 90Min
December 18, 2017

Tras conseguir el mundial de clubes, el Madrid se ha hecho con cinco de los seis títulos del año 2017. Solo faltó conseguir la Copa del Rey, quedando eliminados en los cuartos de final ante el Celta de Vigo.

La principal prima llegó con el doblete de LaLiga y Champions, algo que no conseguían desde 1958. Con ambas competiciones, cada jugador recibió millon y medio de euros. En LaLiga quedaron primeros a 3 puntos del segundo, el Barça. Y en la Champions, se impusieron con un resulltado de 1-4 ante la Juventus, que había eliminado al Barcelona en cuartos. 

Image by Koldo Mansilla

Tras esto, llegaron la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el reciente Mundial de Clubes. En el primer torneo, ganaron 2-1 al Manchester United. En el segundo, 5-1 al Barça, sumando ambos partidos. Y en el último, 1-0 ante el Gremio. Aunque no tuviesen tanta importancia como los dos primeros trofeos, los jugadores han recibido medio millón de euros por la consecución de los 3 títulos. 


Pese a pagar primas por cada competición, al Real Madrid le resulta bastante rentable. Las cifras de las primas han ido aumentando estos años. En la temporada 2016-2017, en la que ganaron la Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Champions, se pagó un total de 70 millones de euros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)