Skip to main content

NO ES PRATTO | El delantero argentino que no llegó a un acuerdo con su club y se acerca a River

  • Author:
  • Publish date:

Marcelo Gallardo no se toma vacaciones. El técnico de River Plate quiere diagramar lo antes posible su modelo de equipo para el 2018 y por eso ya le está comunicando los jugadores que le interesan a Rodolfo D'Onofrio, flamante presidente reelecto del Millonario. 

La posición de la cancha en la que más futbolistas necesita es la delantera. A los nombres de Lucas Pratto y Silvio Romero se les ha agregado en las últimas horas el de Lucas Barrios, argentino nacionalizado paraguayo que no llegó a un acuerdo con su club, el Gremio de Brasil, y por eso ya se despidió de sus compañeros.

Las negociaciones por el goleador, que viene de conseguir la Copa Libertadores de América y de caer luego ante el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, serían más simples que la de los jugadores anteriormente mencionados, ya que Barrios tiene el pase en su poder y charlaría directamente con la institución de Núñez, sin intermediarios.

Por lo pronto, el surgido en las inferiores de Argentinos Juniors admitió que aún no inició "ninguna negociación", pero según los medios brasileros además de River lo están buscando tanto del fútbol chino como del ruso y el Colo Colo de Chile, club donde actuó entre 2008 y 2009.