By 90Min
December 18, 2017

El delantero valenciano del FC Barcelona tuvo que ser sustituido en el día de ayer a los 23 minutos de partido ante el Deportivo de La Coruña. El parte médico confirma que, como mínimo, estará tres semanas de baja, por lo que se pierde El Clásico y los primeros partidos de 2018.


Paco Alcácer venía mostrando un buen rendimiento en los últimos encuentros, siendo vital para desatascar la última jornada de la Champions ante el Sporting y el partido de LaLiga en el feudo del Villarreal. Ayer sufrió un duro revés al lesionarse él solo cuando los azulgrana recibían a los gallegos. Fue sustituido por Aleix Vidal y por entonces se desconocía el alcance de la lesión. Sin embargo, la entidad de la Ciudad Condal comunicó en su perfil de Twitter el tipo de dolencia y el tiempo esperado de recuperación.


Por lo tanto, el valenciano se perderá seguro la visita liguera al Santiago Bernabéu del próximo sábado y la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo que les llevará a Balaídos. Podría reaparecer recibiendo al Levante en LaLiga el 7 de enero o en la vuelta de la misma ronda de competición copera, donde los azulgrana se enfrentarán al mismo equipo gallego en el Camp Nou.

Alcácer había vuelto a ganarse la confianza de la afición y del técnico en las últimas jornadas, donde ha marcado 5 goles en 11 partidos, siendo el único jugador de la plantilla culé que ha visto puerta en las 3 competiciones.

You May Like