Skip to main content

SUPERCOPA | Riquelme le hizo una apuesta a D'Onofrio por la 'Superfinal'

  • Author:
  • Publish date:

Riquelme tuvo un entretenido cruce con Rodolfo D'onofrio, presidente reelecto en River Plate, donde se devolvieron elogios y hasta el ídolo Xeneize le propuso una interesante apuesta sobre el supuesto ganador de la Supercopa Argentina.

En la noche del domingo, el periodista Sebastian "pollo" Vignolo conducía el último programa de la temporada de Pasión por el fútbol, razón por la cual llevó de invitado a un fuerte personaje para despedir el año, Juan Roman Riquelme. En el mismo momento, hizo su aparición, desde un móvil, el Presidente de River y cruzaron palabras con 'JR'. 

El ex numero 10 habló de muchas cosas y tuvo un tiempo para felicitar a D'onofrio por su reelección en el cargo: "Lo quiero felicitar, aunque pasó algo obvio, se sabía que iba a ganar." A lo que Rodolfo retribuyó:"Riquelme me hizo sufrir mucho, me dolió como hincha y le reconozco todos los méritos que logró como jugador y persona."


Pero lo mas pintoresco de la nota se dio cuando el ex futbolista le propuso una singular apuesta: 

[youtube:https://youtu.be/eRrS_p9aptk]

"Que la final sea en febrero o mayo, pero el que pierde paga el asado".


"Vamos por el asado y la verdad está jugado. No solamente me tengo fe, sino que voy a tener la oportunidad de compartirlo con Riquelme y ya hay más que un buen motivo", finalizó D'Onofrio.

¿Quien perderá la apuesta y tendrá que pagar el asado entre dos figuras de los clubes más grandes de Argentina?. Por lo pronto, deberán esperar a que se oficialice fecha y hora de la tan ansiada 'Superfinal'.