By 90Min
December 19, 2017

Si bien hay muchos jugadores argentinos dando vueltas por el mundo, no todos logran tener el éxito esperado. No sólo en el ámbito futbolístico, sino también fuera del terreno de juego, donde hay que tener un comportamiento ejemplar.

Justamente quien falló en ése ítem fue Alan Ruiz, el hombre de 24 años que actuó en San Lorenzo y Colón de Santa Fe, entre otros. El zurdo había logrado pasar al Sporting Lisboa de Portugal, pero tras una mala actitud deberá decirle adiós a la institución.


Todo empezó el 13 de diciembre cuando Jorge Jesús, técnico del club, decidió sacar al argentino en un partido válido por la Copa de Portugal. ¿Qué hizo Ruiz? Se sacó la camiseta y la tiró con violencia al piso.

"En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal", declaró el entrenador en la semana posterior al hecho.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Alan Ruiz 10 (@alanruiz11) on


Luego de esto, la seguridad del predio fue avisada para que prohiba el acceso de un auto antiguo de color rojo, con las características puntuales del vehículo en el que circulaba el mediocampista, que al enterarse la noticia no tuvo mejor idea que subir una foto a su cuenta de Instagram con una Ferrari del mismo color.

Por lo pronto, no hay confirmación oficial del club sobre si Alan Ruiz volverá a vestir su camiseta, pero el principal diario deportivo de Portugal, A Bola, aseguró que no jugará más allí.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)