Skip to main content

MERCADO | El fichaje bomba que podría cerrar el Real Madrid para el próximo verano

  • Author:
  • Publish date:

Con el mercado de fichajes cerca de volver a abrirse, los clubes ya empiezan a concretar los fichajes que desean para reforzar su plantilla. El Real Madrid es de los equipos que con su presidente, Florentino Pérez, suele sorprender. 

Aún no está confirmado, pero están interesados en el delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, que no está contento con el reciente fichaje del delantero, Sandro Wagner del Hoffenheim y que le quitará minutos en la temporada. 

Igualmente su fichaje no se daría hasta el fin de la temporada, donde se determinará si Jupp Heynckes sigue contando con el alemán o por el contrario, buscará una salida con destino hacia la capital. Thomas Müller aún tiene un gran cartel fuera de Alemania, por lo que no costaría la venta del mismo, pero quien lo pretenda deberá 'rascarse' el bolsillo y sobre todo, los grandes clubes como el Real Madrid, al que no le pondrán fácil la compra ya que además, hasta junio de 2021, el alemán tiene contrato con el club bávaro. 

Todavía son rumores pero el club blanco siempre está abierto ante fichajes de gran calibre como es el caso. Por lo que en el verano se determinará qué ocurrirá con el futbolista.