By 90Min
December 19, 2017

El mercado de pases sigue sonando tal cual lo hace un arroyo ruidoso de una tranquila montaña. A dos jugadores del Arsenal los seducen clubes de grandes tallas y voluptuosas billeteras, no quieren esperar hasta junio y pretenden llevárselos este mismo enero en el mercado de invierno. 

Mike Hewitt/GettyImages


Como muchos sabrán. se trata del chileno Alexis Sánchez y Mesut Ozil pretendidos, entre otros, por el Manchester City y el Manchester United, respectivamente. En las últimas semanas se volvió a sumar a la carrera el Real Madrid, todo en torno a los rumores que se escuchan en las oficinas de las sedes de los clubes involucrados, todavía no salió una voz oficial a decir que van por alguno de los jugadores del Arsenal de Inglaterra. 

Pero ante esta ola de rumores el ex futbolista de la selección inglesa Wayne Rooney criticó la actitud de los jugadores, hasta ahora ‘gunners’ expresando "quien no quiera estar en un club debe marcharse, no se debe quedar a realizar mal su trabajo", dijo el experimentado inglés. 

Gareth Copley/GettyImages


"El hecho de que ninguno firmara un contrato en el verano pasado lo dice todo. Así como están las cosas, no creo que continúen en el Arsenal, quienes deberían haber tomado su dinero y buscar a otros jugadores", sentenció. 


Hasta la fecha ninguna de las propuestas por estos jugadores han sido divulgadas, todo gira en torno a rumores de supuestas salidas del mediocampista alemán y el delantero chilenos, a quienes se les vence el contrato con Arsenal en junio próximo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)