By 90Min
December 20, 2017

En el verano del próximo año se llevará a cabo el Mundial de Rusia 2018 por lo que varios amantes del fútbol ya empezaron a moverse para conseguir boletos que les permitan vivir la fiesta más grande del balompié.



Como es de esperarse, los aficionados mexicanos seguramente invadirán suelo ruso para demostrar todo su apoyo al Tricolor, así que la Profeco les ha lanzado una advertencia para que sean muy cuidadosos a la hora de comprar los tickets de la justa.

Roberto Cerda Pérez, Procurador Federal del Consumidor, mencionó a los mexicanos que para la compra del boletinaje, pocas opciones son ‘reales’ a la hora de obtener los pases, pues hay agencias ‘no reconocidas’, así que por favor es necesario que se informen adecuadamente antes de iniciar cualquier trámite.



Para evitar que un nuevo fraude tenga presencia, como el que vivieron algunos aztecas en los pasados mundiales, la Profeco hizo un convenio el pasado mes de septiembre con la compañía Match Hospitality, representada por Mundomex, certificada por la FIFA para adquirir tickets correspondientes a la justa internacional.

El objetivo de esta alianza es eliminar cualquier tipo de engaño o abuso contra los connacionales interesados en asistir a la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia.



Asimismo, se notificó que la empresa manejó una suma de más de 290 mil paquetes, correspondientes a 373 mil hinchas atendidos, de los cuales 30 mil eran mexicanos para el pasado Mundial Brasil 2014.

Hasta ahora la Profeco ha suspendido las operaciones de 30 agencias de viaje por promocionar sin autorización la venta de boletos para el certamen del 2018.



La Profeco, a cargo de Rogelio Cerda, informó la realización de un operativo en 484 agencias del país, resultando las 30 sancionadas.

Entonces si eres uno de los afortunados que podrás viajar a Rusia para ver el Mundial puedes adquirir tus boletos mediante la página oficial de la FIFA (http://es.fifa.com/), con la agencia Mundomex o con la que tenga un convenio con Match Hospitality.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)