By 90Min
December 20, 2017

El delantero de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez está de cumpleaños este 19 de diciembre, debido a la gran popularidad que tiene el tocopillano, tanto en Chile, por ser el artfice de las dos copas Américas y las clasificaciones a los mundiales de Sudáfrica y Brasil, como en el mundo por sus goles y su paso por grandes instituciones del fútbol europeo, ha recibido muestras de cariño desde todas partes del mundo. 

Su actual club, el Arsenal de Inglaterra le envió sus mejores deseos y en su cumpleaños colgó un mensaje en twitter con Alexis como protagonista haciendo "jueguitos" con la pelota en un entrenamiento. Twett que generó cientos de mensajes de saludos para el chileno. 

Sin embargo el Fútbol Club Barcelona aprovechó la oportunidad para también desearle unos felices 29 años a su ex jugador con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. El mensjae llega en medio de los rumores de transferencias del chileno, en los que se ha mostrado interesado el clásico rival del Barça, Real Madrid.

Con esta muestra de cariño de la institución blaugrana ¿Se irá Alexis al Real Madrid, si el club merengue hace una buena oferta?


Queda esperar el desenlace del próximo destino del delantero chileno. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)