By 90Min
December 20, 2017

Las Águilas del América siguen tratando de hacerse con nuevos refuerzos para encarar el próximo Torneo Clausura 2018 luego que en el pasado Draft únicamente pudieron sumar a sus filas al delantero mexicano Henry Martín, al mediocampista estadounidense Joe Benny Corona y al zaguero argentino Emmanuel Aguilera.



Por otro lado, la directiva le dio las gracias a los paraguayos Miguel Samudio y Pablo Aguilar, quienes partieron hacia Querétaro y Xolos respectivamente, lo que enfadó a los seguidores emplumados.

Aunado a ello, la afición se mostró molesta por las escasas compras que realizó el club así que rápidamente han intentado buscar en el mercado extranjero para sumar elementos que ayuden a la conquista del título, aunque la prioridad para la escuadra azulcrema es traer un delantero que pueda hacer mancuerna con Oribe Peralta.



Entre las opciones que tenía el conjunto de Miguel Herrera estaba el argentino Ramón Ábila, mejor conocido como Wanchope, quien agradeció el interés del club pero su prioridad era llegar al Boca Juniors, con quien jugará la siguiente temporada.

El ariete sudamericano dejó de portar los colores del Huracán para poder envolverse en el azul y amarillo de los Xeneizes, uno de los cuadros más grandes del fútbol de Argentina.



Asimismo, el representante del atacante, Adrián Ruocco, fue sinceró y explicó que la propuesta del América nunca fue prioridad ya que a Wanchope le ilusionaba bastante estar en Boca.

“Hubo una consulta del América por Ramón Ábila pero el jugador sólo pensaba en Boca, se descartó la posibilidad y se agradeció la propuesta”, indicó el representante.


La idea del cuadro de Coapa era llevar a cabo un trueque por Silvio Romero, algo que no convenció al conjunto pampero.

Por ahora el cordobés ya está entrenando con el grupo dirigido por Guillermo Barros Schelotto y compartió su emoción a través de las redes sociales: “Contento por esta primera semana, entrenando y mejorando día a día para llegar bien a la pretemporada”.



Y aunque América no pudo intercambiar al Chino, sigue buscando más elementos que lleguen al Nido como los argentinos Nicolás Blandi y Diego Valeri, el italiano Sebastian Giovinco, los colombianos Dayro Moreno, Edwin Cardona y Jackson Martínez o el brasileño Luan.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)