Skip to main content

La ex - leyenda del Barça que quiere que se haga el pasillo en el Clásico

  • Author:
  • Publish date:

Aunque no forme parte ni esté relacionado directamente con la entidad culé, Rivaldo ha sido uno de los jugadores mas importante de la historia del club y es una voz mas que autorizada para comentar sobre la actualidad sobre el club.


El brasileño estuvo ayer presente en Barcelona, en un evento organizado por una casa de apuestas, y fue preguntado sobre la posibilidad de que el Barcelona hiciera el pasillo este sábado en el clásico. "Es dificil, yo estoy fuera, no se cual es la decisión de la directiva, pero pienso que si se tiene que hacer se hace, no es malo. Hay que tener respeto por el equipo campeón, no quitaría mérito al Barcelona", afirmo la ex - estrella blaugrana Rivaldo contradiciendo a la directiva culé, que no pretende realizar el pasillo.

No solo habló del pasillo en relación al clásico. El Balón de Oro de 1999, precisamente vistiendo los colores del Barcelona, se aventuró a dar un pronostico sobre el resultado del partido. "Creo que va a ser un empate, 2-2. Los dos equipos van a jugar para marcar goles y un empate va a ser bueno para el Barcelona", comentó sobre el resultado. 

5a3a5d42f9e6ca2bcc000014.jpg

También comentó la situación del Balón de Oro y el duopolio que mantienen desde hace 10 ediciones Messi y Ronaldo. "Los dos son muy buenos pero si yo estuviera jugando estaria peleando para ser el mejor del mundo con ellos. En mi época había jugadores de mas calidad que hoy, ahora solo se habla de Ronaldo y Messi y un poco de Neymar".