Skip to main content

POLÉMICA | La pelea en el vestuario que acabó con agresión al médico e intervención de la Policía

  • Author:
  • Publish date:

El primer partido de la jornada 17 de LaLiga terminó sin goles en la visita del Leganés al Estadi Ciutat de Valencia, feudo del Levante. Al final del mismo hubo intervención policial para separar a los jugadores. Nordin Amrabat habría golpeado en la cara a un miembro del cuerpo médico rival.


El envite entre madrileños y valencianos no fue brillante en cuanto a juego. Lo más destacado fue la expulsión del internacional marroquí en el bando visitante y de José Campaña en el conjunto local. A falta de pocos minutos para el final, el guardameta del Leganés, Iván "Pitu" Cuéllar, habría chutado una botella de agua y, sin que fuera su intención, ésta impactó en la cara de un menor de edad. El cancerbero le terminó regalando su camiseta y disculpándose ante él y el padre del niño.

No obstante, el episodio más destacado fue el supuesto golpe de Nordin Amrabat a un miembro del cuerpo médico del Levante, según informa El Partidazo de COPE. La cadena radiofónica ha compartido sendas informaciones en su perfil de Twitter, las cuales completa diciendo que existe un informe policial sobre lo acontecido y que el jugador del Leganés será denunciado.

Con este panorama es como ambos equipos finalizan 2017 y comienzan sus vacaciones invernales. El Levante tiene un partido más que el resto y ocupa el 15º lugar con 18 puntos, mientras que el Leganés es 6º con 21 a falta de disputarse el envite pendiente ante el Real Madrid en febrero, correspondiente a la 16ª jornada.