By 90Min
December 20, 2017

La afición del Atlético de Madrid estaba empezando a ponerse nerviosa. Los colchoneros no tenían suficiente con los rumores de salida de Griezmann y las palabras de Guillermo Amor, también temían una gran oferta desde París por otro de sus grandes activos, Oblak. Por suerte pueden respirar tranquilos, Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha desmentido cualquier tipo de interés por el portero esloveno.

LLUIS GENE/GettyImages


En una entrevista para Le Parisien, el director técnico habló sobre la actualidad del PSG y las posibilidades de que el equipo se refuerce en el mercado invernal, que advirtió que eran prácticamente nulas. De hecho, parece que van a estar mucho más centrados en vender para cumplir con el fair play financiero.

En la entrevista le pusieron dos nombres sobre la mesa: Oblak y Wendel. Con el portero del Atlético de Madrid fue tajante y comunicó que los rumores sobre su posible fichaje no son verdad. En el caso del futbolista del Fluminese reconoció que es un jugador que gusta y que conocen pero que no fichará en enero. Advirtió que “si decidimos cerrar la transferencia, será en julio. Por el momento no necesitamos acudir al mercado de invierno. Es cierto que siempre puede aparecer una oportunidad pero, al menos ahora mismo, no hay nada”.

You May Like