By 90Min
December 21, 2017

Tras el campeonato que Tigres le ganó a Monterrey, una serie de fotos de un aficionado felino en la cancha del BBVA Bancomer con una playera que lucía la leyenda ‘Campeón en tu puta casa’ se viralizaron e indignaron en las redes sociales. A raíz de esto, dos semanas después, la Liga MX ha vetado a ciertos medios de comunicación.


De acuerdo a un comunicado emitido por la dirección de comunicación de la Liga y Ascenso MX, algunos reporteros quedaron suspendidos por 6 meses y un año al presuntamente haber ayudado al aficionado en cuestión, Jonathan Llanes, a colarse a la cancha del estadio de Monterrey.

Según argumentó la liga mexicana, el hecho de que Llanes se haya colado a la cancha como aficionado de Tigres incitó a la violencia y faltó a varias normas del reglamento oficial, por lo que fue suficiente para vetar a quienes le habrían ayudado.

Momentos después del comunicado, el mismo Llanes desmintió que alguno de los reporteros mencionados le ayudó para colarse al BBVA y, más bien, lo atribuyó a la deficiencia de los filtros de seguridad pues, aseguró, ‘nadie me preguntó por mi acreditación’.

Por ahora, la Liga MX no ha pronunciado replica al respecto.

You May Like