By 90Min
December 21, 2017

Aleix Vidal lucirá un nuevo tatuaje en el clásico ante el Real Madrid del sábado. El defensor culé se puso en manos de tatuadores de confianza, y el resultado fue tener un buen tatuaje en su brazo derecho. 

El catalán estará en la convocatoria de Ernesto Valverde para el primer Real Madrid-FC Barcelona de la temporada liguera, siempre que no haya imprevistos de última hora. Uno de los mejores escenarios para mostrar el nuevo dibujo que se ha hecho sobre la piel. Se puso en manos del estudio Deysi Tattoo, cuyos tatuadores le hicieron el diseño. Por un lado, aparece un ojo, mientras que por la otra parte hay la silueta de un hombre con un niño mirando hacia el horizonte, que muy bien podrían ser él y su hija.


El lateral está pasando un buen momento bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Disfruta de bastantes minutos en el terreno de juego, aunque no sea en su posición natural, llegando a jugar incluso de delantero. Ocurrió en el partido ante el Deportivo en el Camp Nou, cuando Alcácer tuvo que ser sustituido por lesión. Ahora, tratará de poder disputar este partido, aunque sea saliendo desde el banquillo y ayudar al equipo en todo lo posible.

You May Like