By 90Min
December 21, 2017

El pasado miércoles la marca deportiva Nike presentó una edición exclusiva de botas de fútbol para el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, apodadas 'Corazón y Sangre'. Son las primeras botas de Nike con la firma del central, pertenecientes a la línea Nike Tempo Legend.

Sergio Ramos se convierte así en el primer defensor en recibir sus propias botas Nike Tempo, como ya lo hicieran otros futbolistas como Ronaldinho, Totti o Pirlo.

Image by Miguel Galante

 El capitán del Real Madrid rinde homenaje a sus raíces y valores. Aludiendo a su familia con el nombre 'Corazón y Sangre'.

Image by Miguel Galante

El diseño ha sido realizado por la marca alemana con influencia del propio futbolista. El color principal está inspirado en el gusto de Ramos por los caballos andaluces blancos, que también se refleja en la herradura que forma la R del 'SR' que hay en el talón de las botas. También se pueden encontrar colores que hacen referencia a la bandera de España y los nombres de los hijos del futbolista en los cordones.

Image by Miguel Galante

Las botas que el futbolista estrenará el próximo fin de semana ante el FC Barcelona también hacen referencia a su pareja: En la lengüeta podemos leer 'Rn'R', en referencia a Ramos y Pilar Rubio. Ramos también hace referencia a su facilidad para marcar goles en los minutos finales y '90+' se puede ver también en las botas.

Image by Miguel Galante

"Después de tantos años jugando al fútbol, hay una bota que expresa la forma en la que me siento y quién soy, cuentan mi historia, cada elemento aquí es personal. Es un sueño hecho realidad", explica el propio Ramos. "Corazón y Sangre, estas dos palabras son importantes para mí. El corazón significa compromiso con lo que hago. La sangre es lo que está en tu ADN, lo que tienes dentro para convertirte en el mejor".

You May Like