Skip to main content

Las increíbles nuevas estatuas hiperrealistas de Maradona y Pelé

  • Author:
  • Publish date:

Maradona puede respirar tranquilo. Tras el bochorno sufrido en la India al inaugurar una estatua que se supone que es suya porque lo pone en la inscripción, ya que estéticamente no se asemeja prácticamente en nada, anoche pudo contemplar otra que sí es muy realista. En la ceremonia inaugural de la Copa Libertadores descubrieron dos estatuas, de los dos mejores jugadores sudamericanos de la historia, el propio Diego y Pelé.

5a3b9bd8699be4b7a2000001.jpg

La pasada noche se celebró en Luque, la ciudad paraguaya sede de la Conmebol, el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. La ceremonia estuvo repleta de nervios y tensión, con todos los grandes equipos de América Latina presentes. Sin embargo, todos los focos no se los llevaron Boca, River o Palmeiras, fueron las estatuas de Maradona y Pelé.

5a3b9c0239e96e1b10000001.jpg

Durante la ceremonia los tuvieron tapados con una sábana y cuando los descubrieron pudimos admirar como sí se pueden hacer buenos homenajes en forma de estatua. El realismo de ambas era maravilloso, un digno homenaje para dos hombres que han llevado el fútbol a su máxima belleza, que figuran en todos los libros de historia del mundo y que, aunque algunos lo nieguen, también deberían aparecen en la historia general del siglo XX.