Skip to main content

¿QUÉ DIRÁ GALLARDO? | Juega en Portugal y fue ofrecido a River a cambio del Pity Martínez

  • Author:
  • Publish date:

Ya es sabido que cuando arrancan los mercados de pases, algunos representantes ofrecen a sus jugadores que quieren o necesitan un cambio de aire. 

En las últimas horas se dio a conocer que un jugador argentino que juega en Portugal fue ofrecido a River Plate y varios clubes de Argentina. 

5a3a9810f9e6ca535b000001.jpg

Se trata de Alan Ruiz, el delantero argentino que supo vestir la camiseta de Colon y San Lorenzo, y actualmente se encuentra en Sporting de Lisboa, Portugal. 


El rumor tomo fuerzas en las próximas horas y los medios de aquel país lo dieron a conocer, aunque también se hizo saber en los medios de Argentina. El delantero no pasa por un buen momento con su actual club y, estaría con muchas ganas de volver a la Argentina. 

Lo cierto es que Alan Ruiz no tiene una buena relación con su actual técnico, y esto salió a la luz luego de que en el último encuentro del Sporting de Lisboa el jugador fue sustituido a los 60 minutos de partido y cuando llegó al banco de suplentes se saco la camiseta y la revoleó por los aires, haciendo ver su descontento con el cambio y con el DT. 

En las últimas horas se hizo saber la noticia y el rumor de que su representante lo habría ofrecido a varios clubes de Argentina (River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo). ¿Pero logrará despertar a un interesado o tendrá que buscar otro rumbo?. 

En Argentina, Alan supo vestir las camisetas de Gimnasia (32 Partidos 0 goles), San Lorenzo (39 Partidos y 3 goles) y Colón de Santa Fe (25 Partidos y 8 goles). Además también vistió camiseta de Gremio (40 Partidos y 5 tantos) y actualmente se encuentra, a sus 24 años, en Sporting de Lisboa (32 Partidos y 7 goles).