Skip to main content

VÍDEO | El emotivo mensaje de Leo Messi a Neymar Jr por el amigo invisible

  • Author:
  • Publish date:

Hace algunos días Neymar Jr habría creado una campaña que se llama "el amigo invisible" donde participarán jugadores muy importantes del fútbol mundial, entre ellos Leo Messi. El objetivo de la campaña es mandar un vídeo con un regalo a la persona que cada jugador escoge. Leo Messi habría elegido a astro brasileño.

Leo Messi ya le envió su vídeo con el regalo y mostrándole mucho cariño con este emotivo mensaje: "Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídese.. Acá te mando el regalo del amigo invisible. Sé que te va a gustar..."

Neymar Jr muy emocionado le respondió:"Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack"