By 90Min
December 22, 2017

La MLS anunció nuevas sanciones el viernes contra el entrenador de los New York Red Bulls, Jesse Marsch y el centrocampista; Sacha Kljestan por protagonizar enfrentamientos durante el medio tiempo en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Este contra el Toronto FC.

Luego de una investigación, tanto Marsch como Kljestan fueron multados por una cantidad no revelada. El jugador también fue suspendido por lo que ahora se perderá los dos primeros partidos de la temporada MLS 2018. Kljestan había ganado previamente una sanción de un partido por su papel en la confrontación en el túnel y la MLS especificó que la sanción fue el resultado de una interacción con el personal de seguridad del estadio.

El Comité Disciplinario de la liga multó a Jozy Altidore y Jonathan Osorio por simulación, cuya cantidad no ha sido revelada en ambos casos.

Kljestan junto a otros jugadores y personal de los Red Bulls estuvieron involucrados en un acalorado intercambio de palabras y empujones en el descanso del partido, en el que Altidore fue protagonista del conflicto.

Tanto Altidore como Kljestan recibieron tarjeta roja cada uno. Altidore fue suspendido posteriormente para el partido de ida de la conferencia de Toronto FC contra el Columbus Crew.

You May Like