By 90Min
December 22, 2017

Pablo Zabaleta es uno de los mejores laterales que dio el fútbol argentino en el último tiempo. De gran trayectoria internacional, actualmente el defensor se desempeña en el West Ham de Inglaterra. Sin embargo, aseguró que ya piensa en armar las valijas y volver a jugar en Argentina.

"Volver a San Lorenzo sería espectacular porque es el club que me formó y en el que pasé varios años en la pensión del club", declaró Pablo Zabaleta. El lateral surgió del Ciclón y allí debutó en la temporada 2002/03.

Más allá de manifestar su deseo, dejó en claro su pensamiento sobre el futuro más cercano y descartó la posibilidad de regresar en el próximo semestre. Si, los hinchas deberán esperar para que Zabaleta vuelva a ponerse la camiseta azulgrana.

"El deseo de volver a Argentina siempre está, realmente se me pasa por la cabeza. Pero en el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar. Tengo que estar bien de acá a dos años", agregó.

Stu Forster/GettyImages


Tras un gran paso por el Manchester CIty, en el que se convirtió en referente y capitán, sigue demostrando que tiene nivel para jugar en la Premier League. En San Lorenzo ya sueñan con su vuelta.

¿Se dará?

You May Like