By 90Min
December 23, 2017

El futbolista uruguayo le hizo un peculiar túnel a su compañero de equipo en un rondo del entrenamiento de ayer. Fue extraño porque la maniobra pareció un pase mientras perdía el equilibrio, pero terminó pasando por debajo de las piernas de Gerard Piqué.


Luis Suárez ha tenido un comienzo de temporada irregular. En algunos partidos ha sido decisivo y en otros ha pasado más desapercibido, en parte por tener que caer a la banda para apoyar el ataque. No obstante, en las últimas contiendas ha estado más activo, marcando 6 goles en 5 enfrentamientos ligueros.

Su presencia ofensiva fue un arma fuerte para superar la defensa del Real Madrid. Pese a que solo sea una acción esporádica en un entrenamiento, el ariete charrúa muestra que, incluso en semifallo, puede realizar un túnel a un zaguero de la talla de Gerard Piqué. Tanto la víctima del caño como los compañeros de equipo reflejaron el buen ambiente que hay actualmente tras dicha acción, además de la tranquilidad y la distensión con la que afrontan un envite de la talla del de hoy.

Los azulgranas jugaron en el feudo merengue ante un equipo que venía motivado tras ganar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, pero que sin embargo no estuvo a la altura de un FC Barcelona impecable.

You May Like