By 90Min
December 23, 2017

El FC Barcelona salió victorioso del Clásico ganando al Real Madrid por 0-3 en el Santiago Bernabéu en el que fue el último encuentro del año para ambos equipos. Los culés se adelantaron con un gol de Luis Suárez (54'), después Leo Messi puso el segundo de penalti (64') y finalmente Aleix Vidal (92') remató la goleada con un tanto en el descuento.

Los internautas comenzaron a generar 'memes' desde antes del comienzo del partido, cuando se conocieron las alineaciones de ambos equipos. El XI del Real Madrid dio que hablar especialmente, por la aparición de Karim Benzema y la ausencia de Gareth Bale.

Image by Miguel Galante
Image by Miguel Galante

El partido estuvo muy parejo en la primera parte y no dio mucho que hablar para los usuarios de la red. Tan solo una ocasión del Real Madrid que Benzema estrelló en la madera fue digna para realizar una publicación. El francés no está teniendo suerte de cara al gol esta temporada.

Image by Miguel Galante

La segunda parte sí dio que hablar, el FC Barcelona se adelantó en el marcador al comienzo del segundo tiempo y los futbolistas del Real Madrid comenzaron a ponerse nerviosos. Sergio Ramos atizó a Luis Suárez un manotazo que le costó la tarjeta amarilla.

Image by Miguel Galante
Image by Miguel Galante

El segundo gol si que fue una catástrofe. Dani Carvajal detuvo con la mano un disparo que se dirigía a la portería del Real Madrid y fue expulsado. Tras la acción Leo Messi puso el segundo en el marcador. El Real Madrid estaba dos abajo y con 10 futbolistas en el terreno de juego.

Image by Miguel Galante
Image by Miguel Galante

Finalmente el partido finalizó 0-3, dejando al Real Madrid con pocas posibilidades de alzarse con el título de Liga esta temporada. El último gol, de Aleix Vidal, en los minutos finales, puso la ginda a una gran segunda parte del FC Barcelona y dejó a los blancos muy tocados.

Image by Miguel Galante
Image by Miguel Galante

El Real Madrid se queda tras la derrota a 14 puntos del FC Barcelona, con poco más de media Liga de por medio, parece que La Liga Santander 2017/18 está en manos del conjunto azulgrana antes de que acabe el año.

You May Like