By 90Min
December 23, 2017

La Ligue 1 puede que esté en su receso invernal pero algunas de sus máximas figuras no descansan en sus vacaciones ya que siguen haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. 


Image by Martin Uriel Goldberg

En este caso hablamos de las estrellas del Paris Saint Gemain Neymar, Thiago Silva, Kylian Mbappe y Edison Cavanni que decidieron irse de viaje a Qatar en donde asombraron a propios y extraños con todas sus habilidades. 


Los 4 futbolistas del cuadro francés estuvieron haciendo jueguitos en una balsa flotante en el Golfo Pérsico con la hermosa ciudad de Doha en el fondo. 


Mientras los seleccionados de Brasil, Uruguay y Francia evitaban que la pelota tocara el suelo un dron captaba sus movimiento como parte de la promoción del Qatar Winter Tour en el que está participando el PSG.

Sin duda el momento más cómico de la filmación fue cuando el ex jugador del Barcelona intentó patear la pelota al mar pero para su mala fortuna la pelota no fue lo único que cayó al agua sino que también su zapato se fue con el balón.

Resultado de imagen para neymar blooperAfortunadamente el carioca no tuvo que nadar por su calzado ya que cayó a pocos centímetros de la isla flotante y mientras sus compañeros se reían de su blooper pudo recuperarlo. 

You May Like