By 90Min
December 23, 2017

El ex jugador del Barça a pesar de ser uno de los mejores en su puesto, siempre llegó a generar polémica y a ser criticado debido a sus declaraciones y ahora, alejado de la Liga Española, el español ha opinado acerca de Cristiano Ronaldo.

Se sabe que Xavi no gusta mucho del juego de Ronaldo, pero esta vez ha decidido elogiarlo, aunque dejando claro que para él no hay ninguna comparación posible entre el delantero del Madrid y Messi. 

Denis Doyle/GettyImages

"Es Cristiano. Es su carácter lo que también le ha hecho ganar cinco Balones de Oro, es una cosa positiva que tiene él. Se lo cree, le ha quitado Balones de Oro a Messi, que era algo impensable para los que creemos en un fútbol más colectivo, o en el ADN o filosofía Barça entendemos que Messi es el mejor jugador de la historia, pero Cristiano también tiene mucho mérito lo que ha hecho, evidentemente. Él se cree el mejor del mundo, se cree el mejor de la historia y ese carácter así positivo para él, ganador, también le hace ganar lo que ha ganado, tiene mérito. Pero para mí no hay color", eso dijo acerca de si Cristiano es o no el mejor de la historia. 


Ya en el pasado Xavi llegó a hacer declaraciones algo polémicas acerca de Cristiano y el luso no respondió. ¿Ahora dirá algo? Pues en esta ocasión, por lo menos le ha dado mérito a Cr7.

You May Like