By 90Min
December 24, 2017

El gran perjudicado de este Clásico entre Madrid y Barça fue sin duda Isco Alarcón. Zidane decidió 'sacrificar' al malagueño pese a ser el jugador diferencial del conjunto merengue en este 2017 gracias a su gran forma física y la 'magia' que imprime en cada partido. En su lugar, dio entrada a Kovacic para ajustar una marca individual a Messi que al final no sirvió de nada.

Isco no sólo comenzó el encuentro en el banquillo, sino que no tuvo ni siquiera minutos a lo largo del mismo. El centrocampista calentó en la segunda parte pero, tras la expulsión de Carvajal, Zidane decidió hacer entrar a Nacho, Asensio y Bale.

No acabó nada contento el futbolista nacido en Arroyo de la Miel, tal y como demostró en las redes sociales tras el choque. Y es que normalmente Isco no suele meterse en polémica con los medios o las personas que publican mensajes falsos o erróneos en Twitter, pero ayer estalló.

En este sentido, el '22' del Real Madrid salió al paso para desmentir a un aficionado blanco que acusó al jugador de haberle visto en un local de la madrileña localidad de Alcobendas a las 3 de la madrugada. "Imposible también porque estábamos en Valdebebas... debe haber muchos Iscos por ahí", contestó el jugador. Un mensaje que finalmente fue borrado por la persona que lo escribió.

Ya antes Isco también había desmentido otra información, en este caso del diario As, que afirmaba que el andaluz se había negado a seguir calentando tras la expulsión de Carvajal. "Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros...No sabía yo que se podían hacer 4 cambios", respondió al medio español.

You May Like