By 90Min
December 24, 2017

Las Palmas está fuertemente interesado en adquirir al joven extremo de 24 años, Juan Manuel Iturbe. Es cierto que el internacional paraguayo no ha podido recuperar su gran explosión de talento desde que abandonó Cerro Porteño, pero en las últimas temporadas se ha notado una gran mejora en Iturbe por lo que Las Palmas se ha interesado en que logre recuperar aquel nivel de juego que muchos recuerdan.

Iturbe es la eterna promesa paraguaya y uno de los más habilidosos actualmente en su selección. Tras unas temporadas de perfil bajo, Iturbe ha logrado nuevamente que los grandes equipos echen un ojo en él tras sus buenas actuaciones en Xolos.

Image by Asher Cho

Actualmente su ficha le pertenece a la Roma de Italia, pero hay fuertes rumores que lo vinculan con un equipo necesitado de calidad en LaLiga.

La Roma cuida mucho en no perder a Iturbe, por lo que el joven albirrojo ha andado de préstamo en préstamo por todo el mundo. La Roma espera que Iturbe logre levantar su rendimiento para poder acoplarse al primer equipo del club Italiano, por lo que lo más probable es que Iturbe empiece el 2018 cedido a Las Palmas.

You May Like