By 90Min
December 24, 2017

El diario AS ha querido dudar de la profesionalidad de Isco durante el Real Madrid-Barça disputado en el Santiago Bernabéu que ha terminado con una goleada del conjunto blaugrana al merengue.


La polémica surgió cuando, tras la expulsión de Carvajal y la entrada de Nacho, Isco, que estaba calentando, vuelve al banquillo y se sienta junto al resto de sus compañeros. Varios medios se hicieron eco del suceso y entre ellos, el diario AS, publicaba una noticia en la que se dudaba de la profesionalidad del malagueño: "Se fue al banquillo porque no quería seguir calentando"

El jugador tardó poco más de media hora en responder al tweet de dicho medio, y quiso limpiar su imagen, alegando que iban a salir otros compañeros al terreno de juego y que con la entrada de Nacho, ya no le quedaban más al entrenador francés.

Y es que Isco estaba en lo cierto. Durante la primera parte de su calentamiento, el jugador estuvo realizando los ejercicios junto a Asensio y Bale. Con el marcador adverso y los minutos corriendo, Zidane decidió llamar a ambos jugadores dejando al de Arroyo de la Miel calentando mientras sus compañeros esperaban a que el árbitro les autorizase a que entren en el terreno de juego. Entre tanto, Carvajal hace mano y es expulsado por lo que Zizou se apresura en dar entrada a Nacho, con Bale y Asensio ya preparados para entrar, momento en el que Isco decide dejar de calentar y volver al banquillo, siendo sabedor de que a su entrenador no podía planear más cambios.

You May Like