Skip to main content

VÍDEO | La genial reacción de los hijos de Vermaelen al ver a su padre en de titular del Clásico

  • Author:
  • Publish date:

Parece que el calvario de Thomas Vermaelen ha llegado a su fin. El central belga ha dejado atrás las constantes lesiones y por ahora está demostrando que con un poco de continuidad puede ofrecer un buen nivel en el FC Barcelona.

Ejemplo de ello han sido los últimos partidos de Liga. Y es que con Umtiti y Mascherano lesionados, a Valverde no le ha quedado más remedio que alinear a Vermaelen de titular. Lo ha hechoen los últimos tres partidos de la competición regular y todos han acabado en victoria para los blaugranas y con cero goles en contra. Y eso que no han sido choques nada sencillos ya que el Barça se ha tenido que enfrentar a Villarreal, Deportivo de la Coruña y Real Madrid.

Tal nivel está ofreciendo Vermaelen que incluso los rumores sobre su marcha parecen haberse disipado. Y a nivel personal también parecen haber mejorado las cosas. Las lesiones y el momento profesional suelen influir en los ánimos de los futbolistas en su vida privada, por lo que el buen momento que vive el defensor se está notando a buen seguro también en su casa. 

El mejor ejemplo de ello es la genial reacción de los hijos del belga cuando vieron a su padre en la alineación titular del Clásico. Los pequeños quizá no entiendan la situación que ha vivido su padre, pero proablemente se hayan dado cuenta de cuándo su progenitor sufría o pasaba por un mal momento. De ahí la tierna reacción que se ha convertido en una de las mejores imágenes sin duda de este final de 2017.

Un vídeo también muy comentado en las redes sociales, aparte de por la gracia de los niños del futbolista, por la ausencia de muebles en el salón de la casa de Vermaelen. Y es que muchos fans no entienden cómo siendo un futbolista de élite del Barça ni siquiera compró una mesita para poner encima la televisión. En fin, tendrá sus razones.