Skip to main content

El curioso accidente que sufrió Marcelino de camino a casa para pasar las Navidades

  • Author:
  • Publish date:

El entrenador del Valencia sufrió un accidente de tráfico en la autopista AP-68, a la altura de Logroño, al chocar con un jabalí. Tanto él como su mujer tuvieron heridas leves, mientras que la madre quedó más afectada. Sin embargo, todos podrán pasar la Navidad en casa.


Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, conducía su vehículo particular junto a su mujer y su madre de camino a Gijón, lugar donde tenían previsto pasar las Navidades en familia. No obstante, se cruzaron con un jabalí  que cruzó sin percatarse de que un coche se dirigía hacia él y aquello provocó un accidente que no terminó siendo siniestro.

Tanto el técnico como su mujer fueron dados de alta sin mayor problema, pero con la progenitora del asturiano costó un poco más, dado que sí que quedó más herida, aunque sin peligro por su vida. Después del susto, podrán seguir celebrando la festividad navideña y que el accidente se haya quedado en un anécdota que todos pueden contar.

" El entrenador del Valencia CF desea dar públicamente las gracias a los médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, por el trato y el cariño recibido por él y su familia durante su estancia.

También quiere agradecer a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido esta madrugada al chocar su vehículo con un jabalí.

Y, por último, le gustaría mostrar su agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su salud y la de su familia", reza el comunicado emitido por el club.