By 90Min
December 25, 2017

Lionel Messi tuvo un sábado que entró en la historia de todos los amantes del fútbol. Nos regaló otra función en el Bernabéu, demostró que está más intacto que nunca y llevó al Barcelona a ganar 3-0.

Cuando el partido ya iba 1-0 para los dirigidos por Ernesto Valverde, Carvajal la tocó con la mano para evitar el gol y Leo tuvo la oportunidad de estirar la diferencia desde el punto penal. El argentino no falló y salió a festejarlo mirando a la platea.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

Allí abrió los brazos, miró para el sector donde estaban sus hinchas y simplemente disfrutó de ver la locura que había desatado. Este mismo festejo nos llevó a los argentinos a 13 años atrás, cuando Fernando Cavenaghi celebró el gol a Boca en la Bombonera.


Aquel partido de 2014, Cavenaghi le dio el 1-0 definitivo a River y ahora se refirió a la similitud de los festejos. "Coincidencia que los dos lo hicimos ante el clásico rival, yo fui pionero #Messithebest".


Esa publicación se viralizó rápidamente y contó con la respuesta de sus usuarios. Hubo uno que le recordó su festejó mostrando los abdominales y lo comparó con Cristiano Ronaldo. ¡Todas las estrellas están copiando al gran Fernando "Torito" Cavenaghi!

You May Like