Skip to main content

INCREÍBLE | La comparación de Fernando Cavenaghi con Lionel Messi por su gol al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi tuvo un sábado que entró en la historia de todos los amantes del fútbol. Nos regaló otra función en el Bernabéu, demostró que está más intacto que nunca y llevó al Barcelona a ganar 3-0.

Cuando el partido ya iba 1-0 para los dirigidos por Ernesto Valverde, Carvajal la tocó con la mano para evitar el gol y Leo tuvo la oportunidad de estirar la diferencia desde el punto penal. El argentino no falló y salió a festejarlo mirando a la platea.

5a3fd8fc08f1dbe8e9000001.jpg

Allí abrió los brazos, miró para el sector donde estaban sus hinchas y simplemente disfrutó de ver la locura que había desatado. Este mismo festejo nos llevó a los argentinos a 13 años atrás, cuando Fernando Cavenaghi celebró el gol a Boca en la Bombonera.

Aquel partido de 2014, Cavenaghi le dio el 1-0 definitivo a River y ahora se refirió a la similitud de los festejos."Coincidencia que los dos lo hicimos ante el clásico rival, yo fui pionero #Messithebest".

Esa publicación se viralizó rápidamente y contó con la respuesta de sus usuarios. Hubo uno que le recordó su festejó mostrando los abdominales y lo comparó con Cristiano Ronaldo. ¡Todas las estrellas están copiando al gran Fernando "Torito" Cavenaghi!