Coentrao compartió su cena de Navidad y se convirtió en el foco de las bromas por este detalle

Coentrao vuelve a ser noticia por cuestiones extra deportivas. El lateral derecho del Real Madrid vuelve a estar en el foco de la polémica al haber publicado una foto en Instagram. El crack portugués siempre ha estado envuelto en ella, sobre todo aquella vez que lo pillaron fumando por fuera de la discoteca en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Ahí empezó su calvario.
La foto parece normal, pero: ¿Dónde está la mesa? ¿Por qué parece que todos los invitados están sentados en el suelo cuando es un futbolista que cobra millones de euros? Eso ha llamado la atención de todo el mundo y se ha vuelto viral rápidamente.
Ganas millones de euros y no tienes para comprar una mesa. Ok
— Danico ™ ⚪ (@danicosworld) December 24, 2017
Que grande y que humilde es el cabrón, no tiene ni mesa para cenar!! 😄
— JOSEAN (@saltaboskes7) December 25, 2017
Joder Fabio, compra una mesa macho
— 𝗖𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗭𝗔 (@avantimadrid) December 24, 2017
que pasa que te han robado las mesas y las sillas,jajaja
— alfredo ruiz domingo (@cirilo86) December 25, 2017
Sin embargo, a pesar de las risas, se trata de una tradición de Povoa de Varzim, región al norte de Portugal donde el futbolista tiene una residencia de lujo, en la cual los comensales se sientan en el suelo durante la cena de Nochebuena.
Parabéns uma tradição da Povoa de Varzim - Para o pescador poveiro, na noite de consoada, o ruivo e o peixe seco eram pratos «obrigatórios». Toda a gente comia no chão e geralmente na cozinha, onde a lenha do fogão servia de aquecimento central.
— Maria Bé_ Luanda 🇦🇴 (@justmariabebe) December 26, 2017
La Navidad se celebraba en el suelo, cubierto por una manta blanca. En el centro se colocaba una banqueta con el plato principal, compuesto por pescado y patatas, aderezados con la salsa local. El pescado más común es el bacalao y la comida es acompañada con vinho verde, un trago de vino de Oporto y con muchos otros aspectos de la tradición navideña del Miño que son hoy comunes en el país.
