Skip to main content

El gran gesto de Roberto Carlos con Marcelo en su primera Navidad en el Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, realizó una entrevista para el programa Campo de Estrellas, de Real Madrid TV. Entre otras cosas, el futbolista relató el gran recibimiento que tuvo en el club blanco por parte de su ídolo, Roberto Carlos, al que venía a 'quitar el puesto' cuando llegó a la plantilla, aún muy joven, procedente del Fluminense.

5a421ff208f1db0d03000001.jpg

"Llegas a un equipo y tu ídolo te recibe muy bien sabiendo que tú juegas en su misma posición. Yo venía para ser el 'sucesor de Roberto Carlos'. Sabiendo eso, él me trató como si fuera su familia", relata el brasileño. "Me dijo: 'Marcelo, toma mi número y apunta, cualquier cosa que necesitéis llamadme'". Sin embargo fue Marcelo quien recibió la llamada de Roberto Carlos, en una fecha muy especial.

"Nunca le llamé, pero él a mí sí. Una Navidad me dijo: 'Mira, las Navidades no nos da tiempo a ir a Brasil porque son 5 días, venid a casa'", explicó en la entrevista. "Estar en casa de tu ídolo y que te reciba así no tiene precio". El propio Roberto Carlos recuerda en el programa las Navidades que pasó con Marcelo, con el que tan solo coincidió una temporada en el club blanco:

"Yo sé de la importancia que tiene la Navidad para las familias. Estando lejos de Brasil, tenía que tener una casa y sentirla como la suya. Yo vivía con mi tía y le dije que le buscara una mesa para que se sintieran a gusto con nosotros". Roberto Carlos y Marcelo aún se guardan gran cariño y respeto entre ellos, dos laterales que han hecho historia en el Real Madrid.